Detienen a los que denunciaron extorsión por parte de Ana Gabriela Guevara y de Armida Ramírez; la comadre Marcela se dio el gusto de detenerlos

Guevara
Detienen a los que denunciaron extorsión por parte de Ana Gabriela Guevara y de Armida Ramírez FOTO: WEB

Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera sufrieron un atentado a principios del mes de junio, en ese atentado, afortunadamente no hubo fallecidos. En esa ocasión se habló de un posible autoatentado, uno de los abogados señalaba que el argumento de la Fiscalía de Veracruz era que, si no hubo muertos o heridos, pues no pudo ser un atentado. En conferencia de prensa los abogados señalaron que el atentado fue en represalia a la ratificación de la denuncia presentada contra Ana Gabriela Guevara y Armida Ramírez por el delito de extorsión.

Los mismos abogados señalan que en Veracruz la denuncia no ha progresado debido a que Marcela Aguilar Landeta, coordinadora de investigaciones ministeriales de la Fiscalía de Veracruz protege a su comadre Armida Ramírez.

Pues vaya sorpresa la que se llevaron estos abogados durante la madrugada de este martes, ya que se reporta que Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera fueron detenidos en su domicilio de Costa de Oro en el puerto de Veracruz. Lo más significativo es que fue la propia Marcela Aguilar, comadre de Armida Ramírez, la que se dio el gusto de detenerlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo conoci a jesus chain y es un estafador siempre hizo muchos negocios fraudulentos desde que javier duarte era tesorero del exgobernador fidel herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *