Anuncia Alcalde Fernando Yunes Márquez nuevas obras por 80 millones de pesos

Yunes
Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente, en las calles Jacarandas, Ilustres Veracruzanos y Úrsulo Galván, en las colonias Asociación Civil, Lomas de Tarimoya y Reserva II FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente

Veracruz, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente, en las calles Jacarandas, Ilustres Veracruzanos y Úrsulo Galván, en las colonias Asociación Civil, Lomas de Tarimoya y Reserva II .

Durante la visita, el alcalde recordó que desde el 10 de junio se anunció el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente, con una inversión total mayor a 80 millones de pesos.

A pesar de la pandemias, con o sin pandemia, este municipio sigue cumpliendo, somos el municipio que más obra pública hace en todo el estado de Veracruz. Estamos haciendo más obra que el Gobierno del Estado.”

Asimismo, el munícipe anunció que se aprobó en sesión de Cabildo la construcción y repavimentación en concreto hidráulico de la avenida Sugasti, desde la avenida Miguel Alemán hasta la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y María Esther Zuno de Echeverría.

Dijo que también se realizará la construcción del bulevar Dos Lomas, que será de cuatro carriles de concreto hidráulico, desde la calle Dorada a Avenida Trancas en la Congregación Valente Díaz.

Con ambas obras se realiza otra importante inversión de más de 80 millones de pesos y se mejorará significativamente la movilidad en la ciudad de Veracruz.

Me siento muy contento, muy orgulloso, porque además estas obras que hoy representan más de 160 millones de pesos, le están dando empleo a miles de familias veracruzanas”, manifestó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *