¿¡Qué es eso!?, pez con labios y dientes de humano causa terror en las redes sociales

¿¡Qué es eso!?, pez con labios y dientes de humano causa terror en las redes sociales FOTO: WEB

En el océano, a pesar de ser estudiado constantemente, a la fecha aún hay peces muy pocos conocidos por el hombre, animales con figuras extrañas que sorprenden con tan sólo verlos. Este es el caso de un extraño pez hallado en Malasia, el cual tiene labios y dientes similares a los de un ser humano. Por muy imposible que suene, el pez es real y tras encontrarse, su descubridor lo compartió en las redes sociales donde causó mucho impacto y terror entre los internautas.

Sin embargo, tras viralizarse la foto del extraño animal acuático, se descubrió que este pez es conocido por la ciencia como pez ballesta y de esta especia hay cuarenta variantes. También conocidos como gatillo, pejepuerco o balistidae, el pez ballesta es muy poco conocido y no suele ser muy visto por las personas, pues principalmente habita en las profundidades del océano.

Estos peces por lo regular suelen ser solitarios y sólo se les puede ver acompañados de otro de su misma especie cuando es temporada de apareo. De hecho, esa mandíbula tan extraña que tienen la usan para proteger a sus huevecillos de los depredadores. Al ser un animal exótico, es muy perseguido para ser puestos en acuarios o a la venta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *