Maestra de 29 años y exreina de belleza irá a la cárcel por enviar fotos íntimas a menor de edad. Las fotos se las mandaba a través de Snapchat

Exreina de belleza

Ramsey Bethann Bearse de 29 años, fue una exreina de belleza y maestra de Kentucky. La docente perdió su carrera cuando fue descubierta mandando material pornográfico. Ramsey fue acusada de enviar material obsceno a un menor en los meses de agosto y octubre de 2018. Bearse trabajaba como maestra de secundaria en Cross Lanes en Kentucky Estados Unidos, Ramsey Bethann Bearse será registrada como delincuente sexual por el resto de su vida.

En la audiencia realizada en una corte del Condado de Kanawha. Bearse se declaró culpable de un cargo de posesión de material que representa a menores en una conducta sexualmente explícita y pagará con diez años de cárcel. La maestra Bearse dijo a la corte que su intención fue enviar una foto provocativa a su esposo, pero accidentalmente se la envió su alumno de 15 años a través de Snapchat.

El adolescente de 15 años era un exalumno suyo, uno de sus padres encontró fotos de la profesora desnuda en el teléfono. El padre recurrió a preguntarle de donde había sacado esas fotos, el hombre quería saber que ocurría. Después de ser crudamente cuestionado el menor acusó a su maestra de mandarle fotos íntimas. Al escuchar lo que su hijo decía, el padre fue a la policía a denunciar a Ramsey Bethann Bearse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *