Éric Cisneros. Trataron de desmentir una muerte anunciada y exhibieron los privilegios de la 4T; hospital privado con cargo al erario público

Privilegios
Entre privilegios hospitalarios se recupera Éric Patrocinio Cisneros del coronavirus FOTO: WEB

La intención era desmentir un rumor sobre la muerte del secretario de Gobierno; un breve comentario, ni siquiera una nota informativa. De ese comentario se valieron muchos para quitar a Éric Cisneros de la Secretaría de Gobierno. Algunos ya estaban entronando a Rafael Hernández Villalpando, pero al final nada sucedió. El secretario de Gobierno subió una foto donde se le ve en una cama de hospital, del hospital de la Beneficencia Española, uno de los más exclusivos de Veracruz.

Entonces, debido a esa foto, todo mundo se olvidó de la salud del secretario de Gobierno y se enfocaron en los privilegios de estos funcionarios públicos que se atienden en hospitales privados, cuando el mismo López Obrador dijo que eso ya no iba a pasar en el país. Por supuesto, uno con su dinero se puede atender donde se le pegue la gana. El problema sería si esa atención hospitalaria se carga al erario público.

El secretario de Gobierno, lo dijimos desde que dimos la primicia de que se iba al Hospital de la Beneficencia Española, iba estable, su situación en ese momento no era de tanto riesgo; algunos quisieron especular que, por su sobrepeso, por sus problemas de salud pues su caso se agravaría. La verdad sólo la sabe él y sus médicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que poca se han ganado a pulso el descontento del pueblo no se confien, mientras otros se mueren porque no los quieren atender en hospitales públicos o privados como el chico de la motocicleta que se ganaba la vida como repartidor la contraloría general y el orfis si no realizan la revisión son cómplices de la corrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *