“Covid-19 no es real, nosotros no existimos, vivimos algo similar a Dark”, dice joven que no quiere usar cubrebocas

Dark
“Covid-19 no es real, nosotros no existimos, vivimos algo similar a Dark”, dice joven que no quiere usar cubrebocas FOTO: WEB

Pese a que el debate sigue vigente sobre el uso del cubrebocas, muchos estudios dicen “Covid-19 no es real, nosotros no existimos, vivimos algo similar a Dark”, dice joven que no quiere usar cubrebocasque su uso es una de las mejores maneras de protegerse del Covid-19. Sin embargo, aún hay gente que por conspiración o porque simplemente no creen, prefieren andar sin mascarillas así por la calle. Este es el caso de un joven que dijo en una entrevista que él no usa tapabocas porque no cree en el virus, de hecho, afirmó que se vive una realidad que no existe.

En la red circulan muchos videos donde varias personas dicen que el virus no existe, o que el gobierno lo creo, o que la elite mundial nos quiere controlar de esta manera. No obstante, el joven del que vamos a hablar fue más allá en sus declaraciones, pues la reportera que lo cuestionó al no usar cubrebocas dijo: “En el COVID no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo” expresó.

Asimismo, el joven del video dijo que en realidad estamos viviendo una realidad como en la famosa serie de Netflix, Dark, que el personaje de la serie tenía razón cuando dijo que “nada en el mundo es real, que simplemente estamos atrapados en un cuerpo viviendo el momento”. Para rematar el chico sin cubrebocas le puso la cereza al pastel argumentando que él además no cree en ese “movimiento iluminati” dijo en plena transmisión en vivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *