Tras el desafiante video de “El Mencho” surge otro; aclaran que la guerra es con el marro, pero si el gobierno se atraviesa en el camino les darán topón

Guerra
Tras el desafiante video de “El Mencho” surge otro; aclaran que la guerra es con el marro, pero si el gobierno se atraviesa en el camino les darán topón FOTO: WEB

El día sábado 18 de julio surgió un video realizado por gente del Cártel Jalisco Nueva Generación. En el video, “El Mencho” quiso mostrar su equipo elite, las armas y los vehículos blindados que posee para la guerra. El mensaje fue claro, en el mensaje desafía y se dirige principalmente al gobierno de México. Este 19 de julio, el CJNG publicó un nuevo video más producido que el anterior. En este, el cártel de “El Mencho” se contradice diciendo que el video anterior no estaba dirigido al gobierno si no que era para el l Marro. “Nos dirigimos al Gobierno en General con la finalidad de aclarar que nuestra guerra no es contra ustedes la guerra es contra el Marro”, señaló el porta voz del cártel.

En este video se dirigen a José Antonio Yépez alias “El Marro”, cabecilla del Cártel Santa Rosa de Lima. Los sicarios de Nemesio señalan que el verdadero cáncer social es el líder huachicolero, lo llaman mugroso, pandillero y matas inocentes. Cabe destacar que el video está más producido, pues las tomas las hicieron con un dron.

Después de aclarar que la pelea no es con el gobierno, sino contra Yépez, recalcan que si el gobierno se interpone o se cruza en su camino cuando vayan por la gente del Marro, se deberán atener a un enfrentamiento. “Lo emos dicho, nosotros no nos metemos con ustedes, pero si se atraviesan cuando vayamos por los mata-inocentes los vamos a topar”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *