Preguntan a madre de hijo que infectó a su familia por qué lo dejó ir a la fiesta. Ella responde: “Ellos no siempre escuchan”. Su esposo lucha por su vida

Preguntan a madre de hijo que infectó a su familia por qué lo dejó ir a la fiesta. Ella responde: “Ellos no siempre escuchan”. Su esposo lucha por su vida FOTO: WEB

John Place, hombre de 42 años residente de Florida, Estados Unidos, sufre las consecuencias de la desobediencia del hijastro. John lucha por su vida desde el momento que fue contagiado de coronavirus por el hijo de Michelle Zymet su pareja actual. Un día el joven pidió permiso a su madre de ir a una fiesta. Ella aun sabiendo el peligro de la contingencia, accedió ante los berrinches. El hijo de Michelle asistió a su fiesta en donde se contagió del virus. Después de ese día John Place dio positivo a Covid. Place se encuentra entubado en una camilla donde lo asisten enfermeras tratando de rescatarlo de la muerte.

Tras enterarse de la noticia, medios informativos decidieron ir a visitar a Michell para hacerle una entrevista donde le cuestionaron su falta de carácter ante los berrinches de su hijo. Michelle Zymet entre los nervios de no saber que contestar dijo: “Ellos no siempre escuchan. Aunque uno les diga que no, podrían sentirse presionado por sus amigos”.

La mujer concluyó ante las cámaras diciendo: “No tengo duda de que el contagio provino de mi hijo más no lo culpo, esto nos ha unido, mi pareja John es un hombre fuerte que podrá salir victorioso”. La señora ha sido criticada por no saber reprender a su hijo. La culpa claramente fue del joven, pero ella, al darle el permiso, también se vuelve cómplice. Cabe destacar que el hijo de Michell se encuentra también grave, pero el joven ha ganado animadversión ante las personas. Todos piden porque se recupere John Place, pero nadie dice nada del joven por irresponsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *