Pobrecita Yeidckol Polevnsky, ella misma comenta sus mensajes de Twitter; «No estás sola» pone a su mensaje de ataques e infundios. ¡Así, o más solita!

Polevnsky
Yeidckol Polevnsky, ella misma comenta sus mensajes de Twitter; «No estás sola» pone a su mensaje de ataques e infundios FOTO: TWITTER

La que se está quedando sola es la exdirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien está siendo investigada por los miembros de su propio partido, quienes la denunciaron ante la FGR por el mal uso de dineros públicos. Ella, que se siente una perseguida política, trata de mandar mensajes de calma y de fortaleza.

Es por ello que en un mensaje de Twitter anotó: «Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer». Tal vez la señora se dio cuenta de que nadie la pelaba y para animar a la concurrencia ella misma se echó porras. Por ello anotó: «#NoEstásSola Tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará».

¿Qué pasó ahí? Tal vez las personalidades múltiples de la Yeidckol emergieron y la impulsaron a anotar el apoyo que desde su interior trae. La verdad es que este autoapoyo es una muestra de lo sola que está la señora, quien hizo de Morena un negocio particular, tratando de enriquecerse con los recursos de su propio partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *