Joven de 17 años, drogado entierra estaca en el pecho a otro sujeto. Cuando le preguntaron el motivo del ataque respondió: “Me cae mal nunca me saludaba”

Estaca
Joven de 17 años, drogado entierra estaca en el pecho a otro sujeto. Cuando le preguntaron el motivo del ataque respondió: “Me cae mal nunca me saludaba” FOTO: WEB

En el cruce de Juan Méndez y Espinoza, en la zona del Mesón Estrella, en Monterrey, capturaron a Alfredo, un joven de 17 años el cual estaba alcoholizado y bajo los efectos de alguna droga. El agresor comenzó atacar a otro sujeto con el cual tenían problemas, pero como Alfredo se encontraba alcoholizado no pudo asestarle ningún golpe. Al ver que debido a su estado etílico no tenía chance de ganar la pelea, tomó un palo de escoba, la partió de tal manera que el palo quedará en forma de estaca. Con la estaca en manos ocurrió la tragedia. Cabe destacar que el joven que fue atacado tiene 22 años.

Ante los ojos de los espectadores Alfredo le enterró la estaca en el brazo a su contrincante, la estacada fue cerca del pecho. Unos dijeron que la intención del agresor fue darle en el corazón. La riña se detuvo cuando pasaba por el lugar una patrulla. Los oficiales al ver la pelea se detuvieron para detener a los implicados.

El joven de 22 años dijo a los oficiales que Alfredo se aproximó a él y empezó a golpearlo con una escoba, y en ese momento le clavó una estaca del mismo palo. Cuando le preguntaron a Alfredo cuál era el motivo de la agresión dijo que por que le caía mal; confesó que le había enterrado la estaca porque nunca lo saludaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *