Dejan abierta la ventana en el quinto piso de un departamento de edificio en Jiangsu y bebé de dos años sale y cae al precipicio

Bebé
Dejan abierta la ventana en el quinto piso de un departamento de edificio en Jiangsu y bebé de dos años sale y cae al precipicio FOTO: WEB

Los Inquilinos de un edificio situado en la provincia de Jiangsu, en China, estaban a punto de presenciar un terrible acontecimiento. En el reloj marcaban las cinco de la tarde, el día marchaba como todos los días. En el quinto piso de ese edificio, vive una pareja con un bebé de dos años. La pareja recién casada olvidó cerrar la ventana del apartamento. En el descuido, por andar haciendo sus cosas personales, no se percataron que el bebé estaba saliendo por la ventana y caería al precipicio sin tener ninguna posibilidad de salir con vida.

Una persona que estaba en el lugar de los hechos se percató de lo que estaba ocurriendo, al ver que el bebé se encontraba en un verdadero riesgo, puso en alerta a todos los vecinos. Algunas personas salieron de sus departamentos para ver en que podían ayudar y otras salían para grabar el momento en su teléfono móvil.

En videos se ve al menor saliendo por la ventana, trepa hasta el aparato de aire acondicionado y sigue. En un abrir y cerrar de ojos el niño de dos años cae al vacío. La caída, sin duda sería fatal pero antes de que ocurriera, un hombre lo sujetó de los brazos evitando la tragedia. Los padres nunca supieron nada, después de poner a salvo al bebé, lo entregaron con sus padres, en ese momento supieron que el niño estuvo a punto de morir. Las personas les dijeron que debían de ser más cuidadosos y precavidos, pues de eso se trata ser padres.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *