Da en adopción a su bebé apenas nació. “Prefiero verlo crecer con todas las comodidades”, dice. Cuestionan su decisión, le dicen que cometió un acto de cobardía

Da en adopción a su bebé apenas nació. “Prefiero verlo crecer con todas las comodidades”, dice. Cuestionan su decisión, le dicen que cometió un acto de cobardía FOTO: WEB

La noticia de un embarazo para una mujer no siempre es asimilada de la misma manera, algunas se vuelven locas de emoción, cuentan los días para ver a su retoño y poderlo abrazar y apapacharlo. Para otras mujeres la noticia de traer un hijo al mundo suele volverse un mar de dudas. Estas dudas suelen surgir por la falta de dinero o simplemente porque no se sienten preparadas.

El siguiente caso se trata de una mujer de nombre Hannah. La joven madre decidió dar en adopción a su hijo el cual antes de entregarlo lo llamó Tagg. El caso de Hannah ha dado vueltas en las redes sociales debido a que al enterarnos no podemos quedarnos sin soltar una lágrima o algún suspiro. Hannah quiso dar en adopción a su bebé por no contar con una estabilidad económica.

Algunas personas le cuestionaron el hecho de otorgar a su bebé a otra familia como si se tratara de una mascota. Ante estos comentarios la joven madre dijo: “Prefiero que mi bebé crezca en con otra familia donde le puedan dar todas las comodidades que el merece”. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con su decisión, pero otras le dijeron que el acto que la mujer hizo se le conoce como un acto de cobardía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *