CJNG sigue amenazando al Marro y ahora lo tachan de “matainocentes”; como si ellos no lo fueran también

CJNG
CJNG muestran sus armas en un video que circuló en redes sociales FOTO: WEB

Luego de la amenaza en video por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacia el Cártel de Santa Rosa de Lima y su líder el Marro, otro video ha salido a luz donde supuestamente el grupo élite de cuatro letras tacha al líder huachicolero de matainocentes. En el metraje, el CJNG dice que sacaran al Marro de Guanajuato y ayudaran a la ciudadanía, pues como ellos dicen, están de parte del pueblo, pero obvio eso es una mentira para engatusar a las personas para simpatizar con ellos.

«A ver qué le inventas a tu gente para justificar que ya estamos cerca y que Guanajuato es del CJNG. Gente de todo Guanajuato, sepan que tienen nuestro apoyo y pronto sacaremos a ese pinche mugroso», se oye en el video.

«Lo único que hace el Marro es mandar a matar a gente humilde e inocentes y policías desarmados. Gobierno de Guanajuato, como siempre lo hemos dicho, nosotros no nos metemos con ustedes, pero si se atraviesan cuando vayamos por los “matainocentes”, los vamos a topar porque el verdadero cáncer del pueblo es el “matainocentes” del Marro», sentencian. Como si ellos no lo fueran también

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *