Reconoce Éric Cisneros que tiene Covid y le llegan parabienes, pero también reproches; «por qué no se atendió en @Tu_IMSS»

Cisneros
Reconoce Éric Cisneros que tiene Covid y le llegan parabienes, pero también reproches FOTO: TWITTER

Después de que Libertad bajo Palabra informara que el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, sería atendido en el hospital de la Beneficencia Española y no en un hospital público, muchas personas se lo reprocharon, como si el funcionario público no confiara en los Servicios de Salud de Veracruz. Y así se lo espetaron en su cara después de que el famoso Bola 8 reconociera en sus redes sociales que se infectó de coronavirus.

Voces Veracruzanas lo cuestionó: «Una pregunta, por qué no se atendió en @Tu_IMSS ya que usted tiene ese derecho por ley, o por qué no se atendió en el Sector Salud de Veracruz que está en manos del Dr. Ramos Alor? @SSALUDVeracruz o acaso considera usted no ser digno del sistema de salud de Veracruz???».

Eduardo García le recomendó: «Estoy seguro que en las instalaciones que fueron temporalmente adecuadas en el velódromo de Xalapa, le estarán dando la mejor de las atenciones, cómo cualquier veracruzano merece, es una prueba total de su confianza en nuestras autoridades sanitarias. Pronta recuperación!». Por supuesto, hubo muchos deseos de que su recuperación se dé pronto, pero otros de plano ya lo andan velando. Así el cariño que se ha granjeado entre los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *