Los intelectuales de izquierda reviran a los de derecha. Defienden a Morena, como si ese partido tuviera defensa

Intelectuales
Paco Ignacio Taibo II Foto: Web

Después de que un grupo de 30 intelectuales firmaran una carta dirigida al presidente López Obrador, y después de la respuesta del mismo presidente que les reprochó su omisión y complicidad, ahora los intelectuales de izquierda se pronuncian y responden. Ellos, encabezados por Paco Ignacio Taibo II, el que dice que la anda metiendo doblada, el sujeto soez que piensa que regalando libros se va la lectura, también reprochan la omisión y complicidad de los intelectuales de la derecha, sin tomar en cuenta que en este momento ellos son los omisos, y con esta carta, cómplices de lo que está sucediendo en el país.

Puede ser que defiendan el cambio de régimen, puede ser que defiendan al mismo presidente de México, pero defender a Morena, cuya dirigente anterior, la que condujo el partido en el proceso que ganara López Obrador la presidencia, Yeidckol Polevnsky está siendo acusada, investigada por corrupción.

Asimismo, ¿cómo defender a un partido como Morena siendo que en las encuestas se refleja que sus gobernadores son los peor calificados? ¿Cómo defender a Morena si el mismo Muñoz ledo dijo que era un partido lleno de lambiscones? ¿Cómo defender a Morena si el propio presidente ha amagado con salirse de ese partido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *