Joven acuchilla a su madre, puso el cuerpo en un contenedor para préndele fuego, estaba frente al cuerpo en llamas con una tenebrosa sonrisa en el rostro

Joven acuchilla a su madre
Joven acuchilla a su madre, puso el cuerpo en un contenedor para préndele fuego, estaba frente al cuerpo en llamas con una tenebrosa sonrisa en el rostro FOTO: WEB

Qué clase de corazón se debe tener para llegar a lastimar a otra persona y más gravoso si a la persona que se quiere lastimar es tu propia madre. En una casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda de La Trinidad en Morelia Michoacán, un sujeto identificado como Diego Luis, acuchilló a María Teresa, su progenitora, convocándole graves heridas las cuales le quitaron la vida.

Después de que María Teresa había fallecido, el sujeto colocó el cuerpo de su madre en un contenedor metálico para después rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Los vecinos del domicilio donde vivía Teresa se percataron de algunos ruidos exageradamente extraños a lo que decidieron ir a verificar que ocurría.

Al llegar a casa de la señora María vieron que estaba su hijo frente a una fogata, el joven observaba como el cuerpo de su madre se quemaba en medio de las llamas. Diego Luis en lugar de sentir culpa o lástima, tenía una tenebrosa sonrisa en el rostro. Elementos de la Policía de Michoacán, acudieron de inmediato al sitio y lograron la detención del asesino. Los vecinos les pedían permiso a los oficiales para lincharlo, más los oficiales hicieron lo que debían, entregaron a Diego ante la fiscalía en donde después de un tiempo se le dará el proceso para ser internado en una prisión donde estará el resto de su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *