Estas son las armas letales con las que “El Mencho” desafía al gobierno. Andrés Manuel debe demostrar que no será doblegado por delincuentes

CJNG
Estas son las armas letales con las que “El Mencho” desafía al gobierno. Andrés Manuel debe demostrar que no será doblegado por delincuentes FOTO: WEB

Todo comenzó cuando el gobierno de México congeló algunas de las cuentas más importantes de Nemesio Oseguera alias “El Mencho. Cuando al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación le dieron este fuerte golpe se dispuso a atacar donde al gobierno le doliera. Primero comenzó con el ataque al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. En el ataque “El Mencho” pretendía quitarle la vida, pero en su intento no lo lograría. Tras el atentado se revelaron amenazas del cártel a altos funcionario, como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Con el video que recientemente ha circulado en las redes sociales el CJNG dio un mensaje desafiante a las autoridades, en el video deja ver el armamento de guerra que tiene en sus manos.

Algunas de las armas que en el video se notan son lanzacohetes RPG-7, provenientes de Rusia. También se ven Ametralladoras Saw 5.5. estas disparan 900 tiros por minuto. Uno de los sicarios tiene en sus manos una ametralladora Browning M2 que fue la misma que utilizó el Cartel de Sinaloa cuando doblegaron a las fuerzas armadas impidiendo que Ovidio Guzmán fuera capturado.

Tras el mensaje que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su gira por los tres estados más peligrosos de México, en donde señaló que seguirá combatiendo a la delincuencia, y apuntó que no se dejará intimidar por ningún cártel, Nemesio Oseguera Cervantes, de manera desafiante hizo público el arsenal que tiene en su poder para pelear. Se avecina una sangrienta guerra en donde el presidente de México debe demostrar que no será doblegado por ningún delincuente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *