Vicente Fox vende videos dando saludos y cada uno los da en 5 mil 700 pesos. ¿Quién quiere uno?

Vicente Fox

Tras el primer año de AMLO en el poder, el expresidente Vicente Fox Quesada afirmó que se quedó sin dinero y apenas va al día. Sin embargo, él ahora emprendedor Fox, ha puesto en marcha un changarrito en la web y vende saludos a la gente por una pequeña, casi nada, cantidad de dinero. Por 5 mil 700 pesos el panista te enviará un saludo especial para el evento que tú se lo pidas, por ejemplo, una boda, un cumpleaños, una despedida de soltero o lo que se te ocurra. Como rezara el dicho “con dinero baila el perro”.

Por medio de la aplicación de videos Cameo, el exmandatario federal sube sus saludos a las personas que le compren su servicio web. Hasta el momento, Vicente Fox lleva diez videos lo que equivaldría a unos 57 mil pesos; pero el precio de los saludos puede variar, pues la app cobra en dólares.

Según Vicente Fox, el dinero recaudado se ira a una obra de beneficencia la cual aún es desconocida, además de que no se sabe qué porcentaje les dará el expresidente; o sí acaso es real. Vale señalar que los mensajes también pueden ir en inglés para sus seguidores extranjeros, en su nuevo trabajo Fox se quiere lucir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *