Sujeto manoseó a una joven y le sacó un cuchillo para quitarle sus cosas de valor

Metro
Sujeto manoseó a una joven y le sacó un cuchillo para quitarle sus cosas de valor FOTO: WEB

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero la policía fue alertada sobre un sujeto, el cual empezó a acosar sexualmente a una jovencita. La joven marcó a los oficiales para decirles que iba en el metro Potrero cuando José Alejandro le quiso tocar sus partes íntimas. La joven dijo que al poner resistencia el sujeto la había agarrado a la fuerza, le tocó la entrepierna y sus glúteos.

El sujeto se detuvo cuando un hombre le dijo que dejara de molestar a la joven. José Alejandro le dijo a la joven que se iba a detener pero que le diera sus cosas de valor. La joven se negó a darle sus pertenencias a lo que el sujeto sacó un cuchillo con el cual la amenazó; también amenazó al hombre que intentaba defenderla.

Dame tu celular y tu cartera pendeja”, le dijo a la víctima. “Y tu deja de meterte en lo que no te importa si no quieres terminar enfierrado”, le dijo al hombre. El asaltante se salió con la suya, se llevó las cosas de valor. El sujeto fue detenido unos metros más adelante y será presentado ante la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.