¡Le valió madres! Camila Sodi se va de vacaciones a Cozumel y entra a zona natural protegida; pues no que tenía coronavirus

Camila Sodi
¡Le valió madres! Camila Sodi se va de vacaciones a Cozumel y entra a zona natural protegida; pues no que tenía coronavirus FOTO: WEB

Durante sus vacaciones en Cozumel la actriz Camila González Sodi presumió en sus redes sociales fotos de ella en bikini y como se la estaba pasando bien. Sin embargo, la actriz de “Rubí” hizo algo indebido, pues se descubrió que entró a una zona prohibida en Cozumel, violentando el área protegida “El Cielo”. Según los buzos de la zona, la empresa de yates The Yacht Experiences donde Camila Sodi viajó no es la primera vez que rompe las reglas para entrar a ese Parque Nacional de Arrecifes.

Para entrar a “El Cielo” se debe tener un permiso especial por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), aunque no es fácil de conseguir y menos en estos momentos, pues la zona de arrecifes fue cerrada durante varios meses debido a la presencia del Síndrome del Blanqueamiento de los Corales. De momento el director de la zona protegida “El Cielo” Fernando Alonso Orozco Ojeda iniciará una investigación y de encontrar indicios de algo indebido procederá una demanda en contra de The Yacht Experiences y la actriz de Televisa.

Pero eso a la originaria de la Ciudad de México tal parece le va y le viene, pues ella quería ver todas las bellezas de Cozumel incluso las prohibidas. No se entiende como Camila Sodi anda, así como si nada en la playa, pues supuestamente hace unas semanas ella dio positivo a la prueba de Covid-19, pero como es alguien “poderosa” se puede dar ciertos lujos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *