La Cuarta Transformación también sabe hacer montajes; simulan llevar a Lozoya al Reclusorio Norte, pero lo llevan a un hospital VIP

La Cuarta Transformación también sabe hacer montajes; simulan llevar a Lozoya al Reclusorio Norte, pero lo llevan a un hospital VIP FOTO: WEB

Montaron un operativo espectacular, un convoy con camionetas blindadas, policías en motocicletas, en patrullas. Las cámaras de televisión siguiendo a la camioneta principal, donde supuestamente llevaban a Emilio Lozoya, extraditado de España y dispuesto a soltar la sopa. Hasta se ve en la camioneta principal a un sujeto con chaleco antibalas, esposado; todos suponían que era Emilio Lozoya a quien llevaban al Reclusorio Norte donde habría de ser compañero de celda de Javier Duarte. Pero no, nada de eso fue real.

La verdad es que, pactado desde España, Emilio Lozoya no habría de pisar la cárcel, sino que iría directo a un hospital cinco estrellas, esos que tienen hasta jacuzzi, pantalla 4K, sala para visitas y menú exclusivo para pacientes VIP.

Resulta que los doctores que como le dolía la pancita a Emilio Lozoya y como venía muy pálido, pues pensaron que tenía anemia y problemas en el esófago y por ello no lo llevaron a una celda, sino a un hospital, para que pase sus primeros días, y tal vez los segundos, y tal vez toda su reclusión, en una celda hospitalaria que ya quisieran millones de personas que viven en pobreza extrema. Así con la 4T, que criticaba los montajes de Genaro García Luna y ellos resultaron igualitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.