Famsa Promobien y Santander hacen cobros domiciliados sin autorización de los maestros

Famsa Promobien y Santander hacen cobros domiciliados
Famsa Promobien y Santander hacen cobros domiciliados sin autorización de los maestros FOTO: WEB

Varios maestros se han quejado de que financieras actúan con una voracidad leonina. Por ejemplo, algunos no han firmado en el contrato de préstamo, para que los cobros sean domiciliados. Sin embargo, empresas como Promobien que no es otra cosa que FAMSA, se pasan la ley por el arco del triunfo y ellos les hacen descuentos a los maestros sin su consentimiento. Se ha sabido que los algunos casos han falsificado la firma de los maestros.

Bancos como Banamex y Bancomer, al hacerles un reclamo actúan de acuerdo la ley y les rembolsan el dinero a los maestros, algunos descuentos van desde los mil, hasta los tres mil pesos.

Por ejemplo, en esta quincena, los maestros cobraron tres quincenas, y la Secretaría de Educación de Veracruz, determinó que no se les descontara a los maestros por el asunto de la cuarentena, no obstante, FAMSA, se las ha ingeniado para cobrar a lo chino a los maestros.

Ojalá y alguien ponga orden en este asunto. Por lo pronto muchos maestros están pensando seriamente en cambiarse de banco y dejar a banca Santander, que prefiere quedar bien con las financieras que con los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buenas noches soy una de las maestras afectadas de famsa promo bien me llegó un descuento de 3966 pesos el cual yo no estoy enterada de que sea si me pudieran orientar que es lo que tengo que hacer en la semana voy a esa institución por qué se supone yo firmé un documento el cual es mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *