Eric Cisneros no llegó al Centro de Alta Especialidad, al darse cuenta que los periodistas ya habían soltado la nota, se fue directo a la Beneficencia Española

Eric Cisneros no llegó al Centro de Alta Especialidad
Eric Cisneros no llegó al Centro de Alta Especialidad, al darse cuenta que los periodistas ya habían soltado la nota, se fue directo a la Beneficencia Española FOTO: WEB

Corre una versión que pretendió ser desmentido. Trabajadores del Centro de Alta Especialidad trataron de desmentir que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, había estado en el CAE, que todo había sido una fake news.

 A estas alturas ya la noticia de que el secretario de Gobierno dio positivo a Covid-19 está confirmada. Una versión que circula y es la que nos hicieron llegar es que es cierto, Cisneros Burgos no llegó a el CAE, y no llegó porque al darse cuenta de que la noticia se había difundido en redes sociales y en algunos portales de noticias prefirió irse directamente a la beneficencia española.

 Por cierto, también comentan que su estado de salud no es grave, pero que por su condición física prefirió irse directo al Hospital Español del puerto de Veracruz, no vaya a ser que en una de esas la enfermedad se le complique.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *