Chris Evans, actor que dio vida al Capitán América regala su escudo al niño que rescató a su hermana del ataque de un perro pastor alemán

Chris Evans
Chris Evans, actor que dio vida al Capitán América regala su escudo al niño que rescató a su hermana del ataque de un perro pastor alemán FOTO: WEB

Tras la noticia de Bridger Walker, el valiente niño de seis años que rescató a su hermanita del ataque de un perro pastor alemán, la tía del joven abrió una página de Instagram y compartió que Bridger es fanático de los Avengers. La noticia del menor llamó la atención de muchos actores y famosos de cine, entre estos actores está incluido Chris Evans, quien dio vida al Capitán América, El actor dijo en sus redes sociales que Bridger fue ejemplo para todos y envió un emotivo mensaje al niño.

El actor Chris Evans dijo en sus redes sociales: “Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, le dijo el actor.

Para Chris Evans, el actor que dio vida al capitán América, el acto heroico que el niño hiciera merecía más que un mensaje, así que además de las palabras que le dedicara fue a entregarle el escudo de Capitán América que utilizó en la película. Bridger Walker quedó fascinado con el regalo que el actor le hiciera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.