Rolando Flores, el golpeador de Parque Hundido, dice que golpeó a Claudia Revilla porque lo discriminó por su orientación sexual

Rolando Flores

Luego de que la corredora Claudia Revilla denunciara a Rolando Flores por haberla golpeado en la cara dejándole varios moretones, la fiscalía de la Ciudad de México descubrió que su agresor es un “artista plástico” quien por medio de sus abogados quiere dar la cara y conocer qué tipo de denuncia hay en su contra. En la defensa que envió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Rolando Flores contestó su denuncia excusándose con que en realidad él fue la víctima.

Él dice que Claudia Revilla lo ofendió antes de sus dos ataques por su orientación sexual. En el escrito que enviaron sus abogados a la FGJCDMX, Rolando asegura que la corredora le gritaba “pinche puto, maricón de mierda”. Sin embargo, esto no es fácil de creer, pues otras mujeres han denunciado al “artista plásticode haberlas empujado cuando pasaba por el carril de mujeres en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

En su denuncia el hombre de 45 años anotó: “Desde hace unas semanas he sido sujeto de agresiones verbales por una mujer que ahora sé que se llama Claudia Revilla Ostos… y al menos cuatro o cinco veces me ha insultado y gritado ‘pinche puto’ y ‘maricón de mierda’, haciendo alusión a mi orientación sexual e identidad de género”, escribió el ofendido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *