Policías le dan fuerte golpiza a persona sin hogar en el metro de Nueva York. “No puedes pegarme sólo por no querer bajarme”

Golpiza
Policías le dan fuerte golpiza a persona sin hogar en el metro de Nueva York. “No puedes pegarme sólo por no querer bajarme” FOTO: WEB

Al parecer los policías en Estados Unidos no entendieron sobre los casos que ha habido en los últimos meses, donde policías son videograbados utilizando la fuerza bruta. Surgió un nuevo video en un vagón del andén del metro de Nueva York, donde se ve a un policía propinarle una golpiza a Joseph, un hombre sin hogar. Tras la investigación se supo que todo empezó cuando el oficial vio que Joseph ocupaba dos asientos del vagón de la línea 6, el cual se encontraba casi vació. Cuando el oficial le dijo al sujeto que se sentara en un solo vagón Joseph optó por levantarse e irse a otro vagón a buscar un asiento, pero el oficial lo siguió con ganas de molestar.

Al parecer al oficial lo que le molestaba es que el hombre sin hogar estuviera dentro del tren y lo que deseaba era que se bajara del tren. El oficial se acercó a Joseph diciéndole que se bajara, a lo que el hombre le respondió que no. El oficial sin ninguna compasión le empezó a dar de puñetazos en el rostro para tratar de sacarlo del tren.

Joseph entre gritos y llantos le decía: “No puedes arrestarme por no querer bajar del tren”; “no puedes pegarme sólo por no querer bajarme”. Luego de que lo golpearan, le lanzan un líquido en la cara y él cae al suelo, perdiendo sus lentes. Además, sus pertenencias fueron pateadas. Este video ha dado vueltas en redes sociales y han dicho que este tipo de oficiales no debería de representar a la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *