Dice AMLO que los servidores públicos donarán el 25% de su sueldo; nos conformamos con que ya no roben

Mujeres
Corrupción FOTO: WEB

Al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador sí se creyó su cuento de que en México se desterró la corrupción; eso a pesar de que el propio INEGI ya dijo que la corrupción en 2019 en lugar de bajar, subió. A sus funcionarios incólumes el presidente de la República los exhorta mediante un edicto a que donen el 25 por ciento de su salario en el caso de altos funcionarios y hasta el cinco por ciento de su salario en el caso de directores y subdirectores. Por supuesto, esta es una estrategia que pretende hacernos creer que los funcionarios de la Cuarta Transformación son honestos y todavía benevolentes, porque se van a quitar el pan de la boca para dárselos a los pobres.

Sin embargo, la corrupción no se ha desterrado, tampoco otros vicios que persisten en los servidores públicos. Ellos siguen robando, inventando empresas para quedarse con obras, colocando parientes y amigos en puestos de autoridad con muy buenos sueldos, saqueando al erario público, inflando presupuestos, entregando productos de quinta y muchos otros vicios más.

Ya no queremos que los magnánimos funcionarios regalen parte de su sueldo a los pobres, no queremos que se quiten el pan de la boca para darlo a los más necesitados. Señor presidente, nos conformamos con que dejen de robar. Con eso este país podrá salir adelante, mientras tanto, el barco se hunde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *