Desgarrador momento captado por la madre de un niño que al ver su mascota fallecida intenta revivirla; al no poder suelta un doloroso llanto

Tristeza
Desgarrador momento captado por la madre de un niño que al ver su mascota fallecida intenta revivirla; al no poder suelta un doloroso llanto FOTO: WEB

Las redes sociales por lo general están invadidas con videos de personas que buscan hacerse más populares. A algunos no les importa poner en riego a sus seres queridos con tal de tomar una foto la cual le brinde grandes cantidades de likes. Pero hay ciertos videos que se suben los cuales al verlos te roban una lágrima y un suspiro. La madre de un menor grabó el momento en que un niño ve que su mascota ha fallecido y rompe en un doloroso llanto.

En el video se observa al menor entre lágrimas tratando de reanimar al cachorro, sin embargo, éste ya no responde. La madre al verlo en un profundo llanto trata de retirarlo del lugar, pero el niño sigue intentando hacer que el perrito reaccione.

Al finalizar el video, el menor toma en sus brazos a su mascota, lo abraza, y camina con el perrito en sus manos. Sin duda este tipo de videos nos hace reflexionar que una de las cosas más dolorosas es ver sin vida a una mascota que se quiere con el alma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *