Dan con sujeto que golpea mujeres en Parque Hundido. Se llama Rolando, es un artista visual y plástico egresado de la Universidad de Nuevo León

Rolando
Dan con sujeto que golpea mujeres en Parque Hundido. Se llama Rolando, es un artista visual y plástico egresado de la Universidad de Nuevo León FOTO: WEB

Tras la noticia que surgió hace algunos días de un sujeto que corría en el Parque Hundido en la alcaldía Benito Juárez, quien en el trayecto que corría encontraba a una mujer y la golpeaba sin ningún remordimiento, ya se supo quién es. El nombre de este sujeto es Rolando F. tiene 45 años y tras la investigación se supo que es un artista visual y plástico, al parecer es egresado de la Universidad de Nuevo León.

Cabe recordar que una mujer de nombre Claudia fue una de las víctimas de este sujeto. En días pasados, Claudia reveló que solía correr en el parque y que él la había empujado. La semana pasada la golpeó de tal forma que le provocó diversas lesiones en el rostro.

Cuando Rolando F. se enteró que ya lo tenían en la mira y que ya tiene varias demandas, buscó la forma de acercarse a las autoridades a través de sus abogados. Hasta el momento al hombre no se le ha detenido pues mandó a sus abogados a que trataran el caso. Las víctimas de este sujeto exigen que lo detengan pues es un sujeto peligroso para las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *