Comerciantes de Xalapa desafían al gobierno. Quitan bloqueos que pusieron autoridades; que bloqueos no sirven para evitar contagios, dicen

Comerciantes
Comerciantes de Xalapa desafían al gobierno. Quitan bloqueos que pusieron autoridades; que bloqueos no sirven para evitar contagios, dicen FOTO: WEB

Desde las 11:00 horas, comerciantes del centro de Xalapa se reunieron, en un principio para manifestarse por los bloqueos que el gobierno del estado impuso por 15 días en el centro de Xalapa, esto como medida para reducir el número de contagios en las ciudades principales de Veracruz. Los comerciantes se reunieron en la Plazuela del Carbón, desde donde se movieron hacia las calles de Clavijero y Lucio donde quitaron los obstáculos que se pusieron para evitar el tránsito de autos.

Inmediatamente quitaron los filtros, los vehículos empezaron a transitar por el centro de la ciudad. Los manifestantes hacían señales a los vehículos para que pasaran por las calles recién abiertas. Elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle de Clavijero para volver a poner los obstáculos y hacer el cierre de vialidades, pero los comerciantes se regresaron para volver a quitar los obstáculos.

Hasta el momento, pasado el mediodía, el tránsito estaba abierto para los vehículos. Los manifestantes señalaron que ellos val al día, si no trabajan no comen y que no es bloqueando los accesos como van a evitar los contagios, sino que cada persona use cubrebocas y se cuide.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *