Adolescentes en los Estados Unidos se pintan la mitad de la cara como abuelita y la otra se la cubren con cubrebocas para comprar alcohol

Cubrebocas
Adolescentes en los Estados Unidos se pintan la mitad de la cara como abuelita y la otra se la cubren con cubrebocas para comprar alcohol FOTO: WEB

En los Estados Unidos una nueva tendencia ha puesto a las autoridades en alerta, pues lo jóvenes de ese país han subido videos a las redes sociales donde enseñan a sus seguidores como comprar alcohol en las tiendas sí eres alguien menor de edad. Recordemos que en las tiendas de la nación americana está prohibido vender bebidas embriagantes a los jóvenes que no presenten una credencial que los acredite como mayores de edad.

Sin embargo, el encierro les llenó la cabeza de ideas para comprar cervezas, pues en videos de Tik Tok los jóvenes, en su mayoría señoritas, se disfrazan con peluca y ropa de viejita y tras varias capaz de maquillaje se transforman la mitad de la cara para parecer alguien mayor, y la otra mitad sólo se la cubren con un cubrebocas.

Y es que, ya con la mascarilla puesta, es difícil que el cajero sepa exactamente la edad de las personas que van y comprar. Ante esta polémica algunas personas que han subido la estrategia de compra han decidido bajar sus videos de la red, antes un posible castigo de la ley.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *