Vecinos de La Morada del Quetzal se quejan por fiestas del regidor xalapeño Osvaldo Martínez Gámez

regidor
A través de un documento firmado por vecinos de la unidad habitacional "La Morada del Quetzal" y dirigido al Ayuntamiento de Xalapa, se quejaron del regidor xalapeño Osvaldo Martínez Gámez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de un documento firmado por vecinos de la unidad habitacional «La Morada del Quetzal» y dirigido al Ayuntamiento de Xalapa, se quejaron del regidor xalapeño Osvaldo Martínez Gámez.

Señalan supuestas fiestas en el domicilio, ubicado en territorio del municipio de Emiliano Zapata muy cerca de la zona conocida como Las Trancas.

En el oficio indican que las fiestas son hasta altas horas de la noche y ha generado inconformidad de los habitantes.

Aseguran que hay constantes «emisiones de ruidos de instrumentos musicales que exceden los límites desde su domicilio y sus reiteradas fiestas, que notoriamente atentan contra la tranquilidad del fraccionamiento y genera altos riesgos de salud de los vecinos».

Hicieron un llamado a la autoridad a correspondiente. El documento va con copia al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero así como del alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt.

Pero también al procurador de Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés y a la Fiscalía Anticorrupción, Clementina Salazar Cruz.

«Hacemos una respetuosa y cordial invitación para que se sujete a los artículos 1 y 9 fracción 1 de la Ley contra el ruido del estado de Veracruz y a la NOM-081-SEMARNAT1994 en la que se establecen los límites máximos permisibles de emisión de ruidos de las fuentes fijas y su método de medición».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *