Señora infectada de coronavirus sale del hospital de madrugada, una persona la graba, le pregunta que hace en la calle, ella responde que salió con permiso

Infectada
Señora infectada de coronavirus sale del hospital de madrugada, una persona la graba, le pregunta que hace en la calle, ella responde que salió con permiso FOTO: WEB

El siguiente caso fue expuesto por una persona que trabaja de madrugada y todos los días tiene que pasar por la misma calle hacía su casa. Esta persona señala que el día 14 de julio iba de regreso a su domicilio cuando de pronto notó que una mujer en bata caminaba por las calles afuera de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en la intersección de las avenidas Sexta y Ocampo en el centro de Matamoros.

Al ver a la mujer a esas horas y en bata tuvo por obligación que detenerse y preguntar qué era lo que le ocurría. Durante el breve video la mujer confiesa vivir en la colonia Los Residentes, situada en el municipio de Matamoros, Tamaulipas. También confiesa que se escapó del área intensiva y se identificó como Martina Bernal Torres. El hombre que está grabando le pregunta si es portadora de coronavirus a lo que la mujer contesta que sí.

La señora Martina Bernal Torres dijo ante la grabación que había salido con permiso de las autoridades, pero por su puesto que no es verdad. La persona que filmó el video destacó el hecho de que esa zona del hospital carece por completo de elementos de seguridad. En redes señalaron que este caso es indignante y preocupante. Dijeron que no es posible que esto ocurra.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *