Russell de 75 años y Judy de 73 entran en coma por coronavirus, 90 días después el despierta sano, pero se entera que su esposa ya había fallecido

Coma

En los últimos meses han surgido casos tristes y lamentables, pero hay unos que se vuelven trágicos y dolorosos. En la ciudad de Oklahoma una pareja de esposos fue internada al Hospital Mercy el mismo día en el mes de marzo, tras dar positivo al coronavirus. Se trata de Russell Owens de 75 años y su esposa Judy de 73; los dos entraron en coma y fueron conectados a respiradores inmediatamente. Una semana después de que la pareja entró en coma la señora Judy perdió la vida sin poder despedirse de su esposo.

Sin embargo, Russell Owens pasó 90 días en coma, al hombre le estuvieron dando tratamiento todos los días hasta que dio señales de estar bien, Russell despertó preguntando por su esposa Judy. La respuesta que le dieron fue más trágica que la enfermedad del coronavirus. Al señor le dijeron que su esposa había fallecido una semana después del día en que ambos fueron hospitalizados.

Russell Owens lloró largas horas de tristeza, lloró la pérdida de su esposa, lloró por no poder despedirse de ella. Tras una entrevista que le hicieran por su doloroso caso, Owens dijo lo siguiente: “Puedo decirte lo que estábamos haciendo el día antes de que enfermáramos, pero después de eso está en blanco. Recuerdo el último beso que le di a Judy y las palabras de aliento que entre ambos nos dijimos. Siempre la querré, fue la mejor mujer”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *