Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, da positivo en prueba de Covid-19

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, da positivo en prueba de Covid-19 FOTO: WEB

A través de un comunicado oficial el equipo de fútbol las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron a sus seguidores que su director técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo a la prueba de coronavirus, pero se encuentra bien de salud. Luego de hacerse las pruebas a todo el equipo, sólo el estratega del chiverío dio positivo, por esta razón no viajara a la Ciudad de México para el encuentro contra las Águilas del América, por las semifinales por la Copa GNP por México.

Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre los cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, anunció Chivas.

Pese a estar infectado de coronavirus el club rojiblanco está tranquila pues Luis Fernando Tena es asintomático, pero aun así estará bajo cuarentena unos días y nuevamente se le tomará otra muestra. Por otra parte, se decía que Javier Eduardo López “La Chofistambién podría estar infectado de Covid-19, sin embargo, luego del resultado de las pruebas esto quedó descartado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *