Hombre que golpeó a una mujer en el Parque Hundido de la CDMX, es un “artista plástico”; sus obras han sido presentadas en la UNAM

Artista plástico

Hace unos días se daba la noticia de que un hombre había golpeado a una mujer en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. Tras esto, Claudia, la mujer afectada, denunció la agresión ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y tras unos días de búsqueda, los detectives dieron con su agresor, quienes lo identificaron como Rolando “F” de 45 años de edad, quien es un «artista visual y plástico».

El hombre, quien al parecer es egresado de la Universidad de Nuevo León, ha presentado sus obras en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la universidad de donde se tituló. De hecho, Rolando “F”, por medio de sus abogados, ha tratado de acercarse a la fiscalía para saber qué tipo de denuncia hay en su contra y cómo puede resolverlas sin necesidad de presentarse ante las autoridades.

Según la parte denunciante, Claudia se encontraba corriendo como había solido hacerlo en los últimos días en el parque hundido, pero días antes de la golpiza que le diera el «artista visual y plástico», la había empujado. Fue la semana pasada que su agresor la golpeó dejándole varias lesiones en su rostro. La FGJCDMX lo acusa de amenaza y agresión física.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *