Heces de roedores y mercancía caduca, lo que encontraron vendedores del parque Juárez al regresar a sus puestos de trabajo

Juárez
Al interior de los locales del parque "Benito Juárez" los vendedores localizaron excremento de roedores y mercancía caducada, lo que representa pérdidas económicas, indicaron durante la entrevista FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al interior de los locales del parque «Benito Juárez» los vendedores localizaron excremento de roedores y mercancía caducada, lo que representa pérdidas económicas, indicaron durante la entrevista.

Y es que a más de tres meses de permanecer cerrados, los animales comenzaron a ingresar a los establecimientos y acabar con los productos que no lograron sacar por el cierre ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los comerciantes del céntrico parque obtuvieron el permiso por parte del Ayuntamiento de Xalapa para poder acceder al área y abrir sus casetas donde se venden frituras, plátanos fritos, churros, hotdogs, elotes, entre otros caramelos.

Cuando abrieron las casetas de lámina, se llevaron la sorpresa al darse cuenta que las botanas, ingredientes, sal, azúcar, paquetes de chicles, dulces, y todo lo comestible, lo encontraron mordido y destruido por las ratas.

«Fue por medio de ellos para venir a limpiar. En primer lugar encontramos mucho excremento de rata, pareciera que estuvieron por un buen tiempo aquí, hay hasta orines de rata, están recientes, todo tiene excremento de rata, la sal que no es dulce se comieron la bolsa» indicaron los vendedores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *