Capturan a la tía que dejó a dos menores amarrados con un mecate, sin comida y sin agua para irse a pasear

Capturan a la tía que dejó a dos menores amarrados con un mecate, sin comida y sin agua para irse a pasear FOTO: WEB

Tras la noticia que se hiciera viral el día 14 de julio sobre unos niños que empezaron a gritar pidiendo ayuda desde la azotea de una vivienda situada en la calle 5 de mayo colonia Ampliación San Jerónimo, Pueblo de San Jerónimo Xonacahuacán en el Estado de México, ya dieron con la tía que los había dejado amarrados con un mecate en el baño. La mujer fue identificada como Xóchitl, la mujer mantenía atados a los menores en su casa.

Cuando las autoridades se enteraron del caso, indagaron sobre la mujer para dar con su paradero. Xóchitl se encontraba de viaje en Tula, Hidalgo sin importarle que los menores que había dejado amarrados no comieran ni tomaran agua.

Los niños fueron rescatados gracias a que la niña de ocho años pudo zafarse del mecate con el cual estaba amarrada. Una vez que se desató, corrió a la azotea para gritarle a los vecinos que los ayudaran. Ambos menores tenían signos de violencia física, el niño tenía una mano gravemente lesionada por las ataduras. Xóchitl se encuentra en la Fiscalía y será un juez quien determine su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *