Bebé nace prematuramente y los doctores la dan por muerta; minutos antes de su entierro, la niña lloró

Bebé
Bebé nace prematuramente y los doctores la dan por muerta; minutos antes de su entierro, la niña lloró FOTO: WEB

Tras haber ingresado una mujer embarazada a un hospital por un fuerte dolor, los doctores le dijeron que su bebé estaba en camino. La mujer les dijo que aún no cumplía los nueve meses de embarazo, dijo que no era posible. Los doctores le aseguraron que tendría un parto prematuro y llevaron a cabo el procedimiento. Después de haber dado a luz, la niña dejó de respirar. Una enfermera les entregó el cuerpo de su bebé envuelta en una bolsa de plástico informándoles que había fallecido. La madre al enterarse de la muerte de su bebé entró en un ataque de llanto incontenible.

Los hechos ocurrieron en una aldea en la región de Gogunda, en la provincia de Ranyastán, en India. Posteriormente la familia de la bebé se llevó el cuerpo hasta el lugar donde la sepultarían, sin embargo, ya con el pozo avanzado, la bebé comenzó a llorar repentinamente. Los familiares se percataron de los llantos de la bebé y de inmediato la llevaron de regreso al hospital donde la habían dado por muerta. Lamentablemente, como había sido tratada como un cadáver y puesta en una bolsa, la salud de la pequeña rápidamente se deterioró perdiendo la vida.

Ante este caso dijeron que los culpables eran los doctores del hospital donde la mujer dio a luz. Ellos fueron los culpables por haber metido a la niña a una bolsa pensando que estaba muerta. Los doctores abogaron diciendo que la niña no tenía signos vitales, por eso dieron por sentado que estaba muerta. Las autoridades dijeron que investigaran el caso para ver si los doctores tuvieron la culpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *