Activistas siembran marihuana a un costado del Senado de la República respaldados por senadores de Morena; es el primer sembradío no clandestino

Marihuana

En el mes de enero del presente año, un grupo de activistas a favor de la legalización de la marihuana sembraron semillas de cannabis en áreas verdes del parque Luis Pasteur a un costado del Senado de la República. Conforme los días fueron pasando y conforme las lluvias fueron cayendo, las semillas se convirtieron en unas hermosas plantas de marihuana. Cuando regaron las semillas, fueron respaldados por los senadores de Morena Jesusa Rodríguez y José Narro, por ese motivo dejaron crecer las plantas.

Mucha gente ha dicho que el permitir dejar crecer marihuana a un costado del Senado de la República sólo refleja la falta de autoridad. Ante estos comentarios, activistas afirmaron que el plantío de marihuana a un costado del Senado tiene la intención de que este se convirtiera en el primer sembradío no clandestino, además señalaron que, con el permiso de la ley y con la responsabilidad de parte de los consumidores, bajará la violencia.

Según Julio Menchaca Salazar, presidente de la Comisión de Justicia la regularización de la marihuana, fue aprobada el pasado miércoles y se espera que contribuya a disminuir los índices de la violencia en México. La regulación de la marihuana es con fines terapéuticos, científicos y lúdicos. Así que, si se le antoja un churro, vaya y corte algunos capullos al Senado de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *