¿Quién dijo que la pandemia ya iba a la baja? Ah, sí, fue AMLO; la realidad contradice al presidente. 836 muertes en un día, 311 mil 486 casos

Datos
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El presidente López Obrador aseguró el día domingo 12 de julio que la pandemia iba a la baja. Dijo que eran los medios conservadores y amarillistas los encargados de cambiar ese panorama «porque nos comparan con otros países y no es como ellos lo están dando a conocer». ¿Entonces cómo es? La Secretaría de Salud ya dio a conocer que al día 14 de julio ya hay 311 mil 486 casos confirmados de coronavirus, es decir, siete mil 51 más que ayer. Pero lo más grave, se reportaron 836 nuevos fallecidos, lo que suma un total de 36 mil 327 muertos desde que iniciara la pandemia.

¿Qué es lo que ve el presidente que nosotros no? ¿Acaso él tiene otros números? ¿Tiene otros datos? La realidad se impone y a pesar de que México ya debería estar aplanando la curva de contagios, todo indica que no hemos llegado al pico de contagios, por lo que las estadísticas seguirán reportando altas y más altas.

Es por ello que debemos hacerle más caso a la realidad, debemos tomar nuestras medidas de seguridad para evitar contagiarnos. Entre más tiempo pasemos en casa, más improbable será aparecer en las estadísticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *