Ofrecen capacitación gratuita para conductores de camiones Miradores; sigue en aumento el desempleo por pandemia

Capacitación
La asociación civil “Ánimo Ciudadano” promueve la creación de empleos en el municipio de Emiliano Zapata FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Emiliano Zapata, Ver. La asociación civil “Ánimo Ciudadano” promueve la creación de empleos en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con el presidente de la organización, Aquiles Moreno Solano, recientemente se realizó un convenio de colaboración con la línea de autotransportes Miradores del Mar para ofrecer a hombres y mujeres capacitación gratuita como operadores de los camiones.

El entrevistado detalló que ante la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 uno de los problemas que ha crecido en Emiliano Zapata es la falta de empleo.

«Es por eso que hemos decidió colaborar de la mano con la iniciativa privada, con las empresas que se encuentran en el municipio de Emiliano Zapata par que trabajando en equipo juntos encontremos o brindemos oportunidades a las personas que se han quedado sin trabajo».

Asimismo, comentó que quienes participen en el curso de capacitación mencionado, posteriormente podrán laborar para la línea de autotransportes Miradores del Mar.

«Con este curso gratuito y con tres requisitos más que pueden encontrar dentro de la página de Ánimo Ciudadano o en la página de autotransportes Miradores del Mar, puedan ingresar a laborar a esta empresa».

Los conductores que desean laborar en esta empresa deberán tener entre 23 y 45 años de edad y licencia tipo “A”.

Los interesados pueden presentarse en la terminal ubicada sobre la calle Prolongación Guerrero número 96 de la colonia El Gallito, municipio de Banderilla.

Además, para más informes la empresa puso a disposición los números telefónicos 22 81 77 77 58 y 22 81 77 77 59.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *