Morena hará del Hotel Xalapa un patio de vecindad; hospedará estudiantes universitarios a precios preferenciales

Hotel
Hotel Xalapa FOTO: TRIPADVISOR

Esos de Morena salen con cada ocurrencia que parece salida de la mente de… militantes de Morena. Resulta que la directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego, anunció que el mítico Hotel Xalapa se convertirá en lugar de hospedaje para estudiantes universitarios o profesionistas. Daniela Griego ofertó las habitaciones de este Hotel en dos mil 500 y tres mil pesos, poniendo a disposición de los estudiantes la alberca, el gimnasio y las áreas verdes.

Por supuesto, todo esto habla de la derrota de una secretaria de Turismo, Xóchitl “la incapaz” Arbesú, que no logra atraer visitantes a la ciudad de Xalapa; de la misma incapacidad del área de turismo de la administración de Hipólito Rodríguez. ¿Se imagina usted cómo estarán las áreas de este hotel, las cuáles han sido cuidadas durante años por los trabajadores del lugar, un año después de que los estudiantes ocupen las habitaciones e invadan los espacios?; el lugar se convertirá en un patio de vecindad.

Aunque esto ya ha ocurrido. En algún tiempo los jugadores del equipo de basquetbol, Halcones de la UV, invadieron los espacios. No tenían orden, se adueñaban del lobby, de las albercas, de las áreas verdes. Ponían en los pasillos sus uniformes para que se secaran. Ahora multiplique esa situación por cientos de veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *