México no espera y ya le compró el Avifavir a Rusia, el primer tratamiento en contra del coronavirus

México no espera y ya le compró el Avifavir a Rusia, el primer tratamiento en contra del coronavirus FOTO: WEB

Hace apenas unos días reportábamos que Rusia y su nuevo tratamiento en contra del Covid-19, el Avifavir sería vendido primeramente en Latinoamérica, ya que al ser el nuevo centro de la epidemia mundial ellos merecen ser los primeros en tenerlo. Y los rusos lo cumplieron, pues, Kiril Dmítriyev, director del Fondo de Inversión Directa de Rusia dijo en una entrevista que México no espero más tiempo, y ya se compró una buena ración de tratamientos; además Brasil, Colombia y Perú ya compraron el fármaco.

Tras hacérsele varias pruebas, el tratamiento ruso ya estaba listo para ser usado en pacientes Covid. De hecho, desde el mes pasado los hospitales de ese país ya lo usaban más que otro medicamento, pues su efectividad es del noventa por ciento.

De momento no se sabe en cuánto sale este medicamento, o sí hubo un precio más bajo al comprarse al mayoreo. Pero según sus creadores el Avifavir puede curar a una persona en cinco o diez días, este fármaco al igual que cualquier otro medicamente tiene efectos secundarios los cuales son vómito, náusea, diarrea, dolor de pecho y un aumento en los enzimas del hígado, pero esto según sus creadores, no tiene mayor peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *