Madre obligaba a su hija a vender dulces y a prostituirse en las calles de Toluca; desde los 7 hasta los 22 años

Madre obligaba a su hija a vender dulces y a prostituirse en las calles de Toluca; desde los 7 hasta los 22 años FOTO: WEB

En las calles de Toluca, en el Estado de México, se supo que Juana, una mujer de aproximadamente 40 años obligaba a su hija a vender dulces desde que tenía 7 años. Al principio a la menor de edad la obligaban a vender dulces, pero conforme la niña fue creciendo la madre la obligaba a prostituirse. La niña estuvo bajo las cadenas de su madre hasta que cumplió 22 años. Cuando cumplido los 22 decidió denunciar todo el maltrato físico y mental que le había ocasionado su madre.

La noticia ha causado indignación debido a que fue su propia madre la que la obligaba a hacer cosas que iban en contra de su voluntad. La niña de siete años ahora tiene 22 y dijo que esos 15 años de su vida fueron como estar una eternidad en el infierno.

Juana, la madre será investigada para que después de un tiempo sea aprehendida bajo los delitos de trata de personas y explotación infantil. La mujer permanecerá tres meses para el cierre de la investigación complementaria hasta que un juez determiné su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *