Limitarán acceso al centro de Xalapa como parte de las acciones para evitar contagios

Centro
El centro de la ciudad de Xalapa será cerrado y así permanecerá durante dos semanas. De 07:00 de la mañana a 18:00 horas como parte de las acciones que eviten aglomeraciones y por lo tanto contagios de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El centro de la ciudad de Xalapa será cerrado y así permanecerá durante dos semanas. De 07:00 de la mañana a 18:00 horas como parte de las acciones que eviten aglomeraciones y por lo tanto contagios de coronavirus.

El operativo de Tránsito comenzará a partir de este miércoles 15 de julio y hasta el 31 de este mismo mes. Serán 16 puntos que enlazan al centro donde se instalaran los elementos de seguridad.

Son las calles como Ávila Camacho, Clavijero y Acosta; Sayago y Azueta; Melchor Ocampo; Lucio y Libertad; Poeta Jesús Díaz; Altamirano, Abasolo; Xalapeños Ilustres y Rojano; Insurgentes; Arteaga; Zamora y Mata así como Primo Verdad.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez emitió un decreto en el que se determinan medidas temporales como medida preventiva ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En el decreto solicitan a las autoridades municipales atender las disposiciones gubernamentales y de esta manera regular la presencia de transeúntes.

En dicho operativo participarán personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) y Trasporte público y la Secretaría de Protección Civil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.