Inconformes vecinos de la colonia José Revueltas por la colocación de 6 torres de alta tensión

Torres
En la colonia "José Revueltas" de la ciudad de Xalapa, los vecinos están inconformes por la colocación de seis torres de alta tensión. Se trata bases de concreto y pilares metálicos con más de 20 metros de altura FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la colonia «José Revueltas» de la ciudad de Xalapa, los vecinos están inconformes por la colocación de seis torres de alta tensión. Se trata bases de concreto y pilares metálicos con más de 20 metros de altura.

Estas construcciones obstruyen las banquetas, calles y hasta las entradas de las viviendas en este sector poblacional.

De acuerdo con jefe de manzana, Bernarda Clemente Mendoza, exigen que se paren los trabajos porque con las maniobras afecta a los terrenos de los vecinos.

En la calle Artículo 27 los trabajadores subcontratados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dieron continuidad a la construcción de las que ya se realizan en Lomas de Santa Fe, popularmente conocido como «Casas Homex».

Y la mañana de este martes 14 de julio (2020), en la calle Dos Guarniciones, las familias encararon a los trabajadores que realizaban trabajos de excavación, donde les indicaron que no permitirán que se lleven a cabo las instalaciones de la CFE.

El proyecto lleva por nombre «El Castillo-Naolinco 115 Kv 2C-12.0 KM-795 ACSR7TA-PA» y el permiso fue expedido por Desarrollo Urbano apenas el 15 de junio, cuando los trabajos ya estaban sobre la marcha desde hace dos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *