Grupo de millonarios se solidariza con los que sufren y piden que se les cobren más impuestos para lucha en contra del Covid-19; y en México, ¿quién dice yo?

Millonarios
Grupo de millonarios se solidariza con los que sufren y piden que se les cobren más impuestos para lucha en contra del Covid-19; y en México, quién dice yo? FOTO: WEB

En la batalla en contra del coronavirus lo que más hace falta en este momento es solidaridad, pero también hace falta dinero, mismo que podría usarse para construir hospitales, descubrir nuevos tratamientos, diseñar respiradores y demás cosas. Conforme avanza el virus, los países poco a poco se quedan sin recursos para luchar. En algunos países políticos y senadores se han bajado el sueldo, o se ahorra todo lo que se pueda.

No obstante, eso no es suficiente. Es por eso que un grupo de 83 millonarios como forma de apoyo, firmo una petición donde piden que se les cobren más impuestos. En dicho contrato que fue firmado por todo el grupo, resaltan los nombres de Abigail Disney, sobrina nieta de Walt Disney y heredera del imperio Disney, Jerry Greenfield, cofundador de Ben & Jerry, y Morris Pearl, ex director gerente de BlackRock, la mayoría de las personas más ricas del mundo vienen de los Estados Unidos, pero también hay empresarios de Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Reino Unido o Canadá, todos ellos acordaronuna subida permanente de impuestos”.

No somos nosotros los que cuidamos a los enfermos en salas de cuidados intensivos. No estamos conduciendo las ambulancias que llevarán a los enfermos a los hospitales. No estamos reabasteciendo los estantes de las tiendas ni entregando alimentos puerta a puerta. Tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita desesperadamente ahora y seguirá siendo necesario en los próximos años, a medida que nuestro mundo se recupere de esta crisis” argumentan. Vamos a tomarles la palabra.     

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *