Fernando Yunes, alcalde de Veracruz en el lugar 7 de los 100 mejores alcaldes del país; ¿Hipólito Rodríguez? El de Xalapa en el 68

Yunes
Fernando Yunes, alcalde de Veracruz en el lugar 7 de los 100 mejores alcaldes del país FOTO: CONSULTA MITOFSKY

Nuevamente Consulta Mitofsky da a conocer su encuesta de los 100 mejores alcaldes de las ciudades más relevantes de México. En esta lista, con una aprobación del 63.9 por ciento está el alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien se ha mantenido, desde hace varios meses en los primeros lugares. Vale señalar que en esta encuesta de los 100 alcaldes el de mayor puntaje es el de Tampico, Tamaulipas, Jesús A. Nader Nasrallah con una aprobación del 70.2 por ciento, un margen no muy lejano de los primeros 10 alcaldes.

En esta misma lista se encuentra el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien por su pésima gestión se encuentra en el lugar 68 de esta lista, con un 35.7 por ciento.

Cabe mencionar que, en esta encuesta, los 51 alcaldes de Morena que fueron encuestados están entre los peor calificados, con porcentajes entre 36 y 31 por ciento; como se puede ver, los de Morena se estrenan en la administración municipal con muy malos números.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *