Desgarradores gritos de un niño cuando el padrastro lo jala para golpearlo. Critican a quien grabó el video, dicen que en lugar de grabar debió ayudar

Golpes
Desgarradores gritos de un niño cuando el padrastro lo jala para golpearlo. Critican a quien grabó el video, dicen que en lugar de grabar debió ayudar FOTO: WEB

Terror, indignación y fuertes críticas se han generado con este caso debido al grado de violencia y miedo que en las imágenes se ven. Se trata de una señora que, al percatarse de un niño que viene gritando mientras su padrastro lo jalonea del brazo, en vez de preguntar qué ocurre se puso a videograbar. Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Tulipanes en el municipio de Cuernavaca, Morelos. En el video se ve al niño tomado de la mano de su padrastro, el menor lanza desgarradores gritos pidiendo ayuda pues dice que lo va a matar.

El señor que lleva al menor al parecer es su padrastro, lo lleva a base de jalones porque el niño se escapó de su casa al ver la golpiza que este sujeto le pretendía dar. El sujeto lleva un cinturón en la mano y su objetivo es meterlo al domicilio donde viven para darle su golpiza. Muchos dijeron que la señora debió frenar al sujeto de alguna manera hacerle ver que con violencia no iba a lograr nada.

La criticaron porque en vez de ayudar al menor empezó a grabar. La señora dijo que entendía el punto, pero señaló que el sujeto es sumamente violento, dijo que el video lo grabó precisamente para compartirlo en redes y que por medio de las redes se pudiera detener a este sujeto.

Los gritos del niño son de verdadero terror, los vecinos han dicho que el padrastro tiene controlada a la madre y esta no hace nada por ayudar a su hijo. Usuarios de internet dijeron que es entendible el miedo de los vecinos, pero también señalaron que al ver este tipo de violencia lo que se debe de hacer es marcar a la policía. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *